Mario Delgado, dirigente nacional del partido Morena asistió a la marcha del día de ayer en la que se celebraron los primeros 4 años de la llegada del presidente Andrés Manuel López Obrador al gobierno de México y con esto la llegada de la llamada cuarta transformación.

Durante la marcha Delgado hizo hincapié en como los mexicanos salen por miles a las calles para hacer una fiesta, tal y como lo hicieron en 2018 cuando ganó AMLO del que destaca que es un presidente del pueblo y para el pueblo.

“Estamos viviendo un nuevo capítulo en la historia de México, donde otra vez el pueblo es el gran protagonista. Hoy tenemos un gobierno que combate y castiga la corrupción, un gobierno sin lujos ni privilegios, que es austero y pone por delante a los más humildes, a quien más lo necesita. Hay estabilidad económica, se ha recuperado el salario real y nuestro país es respetado en el mundo.

Por eso y mucho más, hoy las calles están desbordadas. Hay mucho que celebrar”, dijo el líder nacional de Morena.

Mencionó la importancia de trabajar de la mano del pueblo y de como deben seguir por ese camino por lo que destacó la unidad y la fraternidad vivida durante la marcha.

“El mensaje de hoy es que la gente quiere que siga la Transformación. Pero también, es un mensaje de paz, de fraternidad, de que somos muchos los que formamos este gran equipo que sigue luchando a diario por un país sin corrupción, por un país donde los más pobres sean los que vayan primero por delante”.