Una candidatura nada menos que a la diputación federal por Sonora es lo que busca el ex boxeador Jorge “El Travieso” Arce, originario de Los Mochis, Sinaloa.
En las filas del Partido Acción Nacional es que hace unos momentos El Travieso se registró para que ese partido lo lance como candidato a la Diputación Federal por el Distrito 3 que corresponde al norte de Hermosillo.
Según el exboxeador su interés en la política es debido a la inseguridad que se vive ene lpaís y por lo que buscará apoyar a la disminución de la misma, así como el poyo a agricultores o estancias infantiles.
“Estoy preocupado por lo que está pasando y he decidido participar. Creo que la única forma de cambiar el país es empezando por cambiarse a uno mismo, así que he decidido meterme en la contienda”, comentó el Travieso.
Imagen: @ExpresionSon
- Preparan reapertura del acuario del Centro Ecológico

- “No producirán ni un litro de amoniaco”: crece la oposición indígena yoreme-mayo a la planta de amoniaco en Sinaloa

- Retrasos en hospital de Ures obedecen a cambios de terreno y trámites administrativos, afirma Durazo

- Sube a 164 la cifra de muertos tras los terremotos en Venezuela; continúan labores de rescate

- Con amparo frenan construcción de presa mujer solteca en Oaxaca







