Luego de que la Fiscalía de Sonora boletinó la identidad del probable responsable de privar de la vida a un empleado de Eléctrica Cuevas, agentes de la Policía Municipal de Yécora, lo ubicaron y fue detenido en un tramo carretero.

A Juan Daniel “N.” se le ubicó entre Santa Rosa y Santa Ana de Yécora, oculto entre la maleza, en flagrancia delictiva por posesión de arma de fuego, por lo que será turnado a la Delegación Sonora de la Fiscalía General de la República (FGR).

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) integra la carpeta de investigación por el delito de homicidio, cometido en agravio de un empleado de Eléctrica Cuevas.

Además, elementos de la Policía Municipal de Yécora, Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) lograron recuperar los dos vehículos de Eléctrica Cuevas y rescatar sano y a salvo al otro trabajador de la empresa.

El pasado 7 de diciembre se tuvo conocimiento del hallazgo del cuerpo sin vida de un masculino a bordo de un vehículo Nissan NP300, color gris plata, con rotulado en ambas puertas “Eléctrica Cuevas”, el cual presentó impactos de proyectiles.

En investigaciones de la Fiscalía de Sonora, se estableció que la persona sin vida había participado en el intento de despojo de un vehículo a dos empleados de la empresa, uno fue privaron de la vida y otro pudo escapar en un auto, lo que presuntamente causó el enojó del cómplice quien le disparó a su compañero y lo dejó en la caja.

Al mantener las indagatorias, la FGJE Sonora determinó la identidad del probable responsable, Juan Daniel “N.”, por lo que se boletinó su búsqueda, siendo ubicado y detenido por oficiales de la Policía Municipal de Yécora. Se mantienen las investigaciones.