El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, alias “Alito”, se expresó de una forma peculiar sobre el actuar del gobernador de Nuevo León, Samuel García.

Alito Moreno calificó de “demencial” la actitud de Samuel García luego de que este denunciara penalmente a algunos diputados del PRIAN.

Sobre eso dijo que García “cree que puede torcer la ley para cumplir sus berrinches”, pero también comentó que era una mezcla de los peores vicios de la política.

Las críticas las realizó a través de su cuenta de X; ahí dijo que Samuel García se convirtió en el personaje más payaso de la política nacional y un improvisado que le ha salido muy caro a Nuevo León que cree que puede tocer la ley para cumplir sus berrinches “¿A quién les recuerda?”.

“Nadie olvida cómo regresaste corriendo, con la cola entre las patas, cuando te diste cuenta de que todos los trapos sucios de tu gobierno saldrían a la luz; eres una mezcla de los peores vicios de la política, y eso no puedes ocultarlo con ninguna campaña y mucho menos con unos tenis naranjas”, crticó Alito.