Para mejorar las condiciones sanitarias y promover un entorno más seguro y sostenible en las poblaciones más vulnerables, el Gobierno de Sonora, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesson), llevó a cabo la entrega de Ampliación de Red de Agua Potable y Alcantarillado en el municipio de Empalme.

Con una inversión total de 522 mil 86 pesos, a través del Fondo de Infraestructura Social para las Entidades (FISE), se llevó a cabo la ampliación de 133 metros lineales de la red de alcantarillado, así como la construcción de 3 pozos de visita.

La titular de Sedesson Wendy Briceño Zuloaga agregó que esta iniciativa refleja el firme compromiso del mandatario estatal por priorizar las necesidades básicas de los sectores más vulnerables.

“El derecho a la vivienda, a la alimentación, a la educación, son parte de un ejercicio de derechos que todos debemos tener, empezando por eso que es lo más básico y a nadie le tiene que faltar. Desde que arrancó la administración de Alfonso Durazo hasta este momento, en el municipio de Empalme se han invertido alrededor de 20 millones de pesos en programas e infraestructuras sociales de Sedesson”, concluyó.

Fuente: SEDESSON