#SONORA.- La noticia le dio la vuelta a #Hermosillo anoche, un joven hombre de 20 años, asesinó a golpes a Manuel, un pequeño de dos años.

El hecho se registró ayer por la tarde, el hombre se encontraba solo con el niño que presuntamente era su hijastro, la madre no estaba, al llegar encontraría a su hijo muerto y a su pareja aún en la casa ubicada en la cerrada Corso, en la Colonia Villas del Sur; llamó al 9-1-1, los policías municipales fueron los primeros respondientes, posteriormente la PESP.

Serán las investigaciones las que determinen la realidad de los hechos, lo que las autoridades han indicado es que la criatura tenía golpes a simple vista; por lo pronto el sujeto fue detenido.

La FGJE Sonora publicó lo siguiente sobre los hechos:

La #FiscaliaDeSonora condena se haya privado de la vida a un indefenso de 2 años, actuará contundente contra quien se compruebe científicamente sea el responsable. Al momento se encuentra detenido el padrastro, indicios lo ubican como probable responsable.

La Fiscalía inició las investigaciones luego de tener conocimiento de los hechos en el interior de un domicilio en la colonia Villas del Sur, #Hermosillo, a simple vista el menor presentó golpes en diversas partes del cuerpo.

Agentes de la @Policia_HMO detuvieron a una persona, masculino de 20 años, como probable responsable, padrastro del fallecido. Al sitio acudieron agentes de la @AMICsonora y de #ServiciosPericiales de la #FiscalíaSonora para realizar entrevistas y recabar indicios”.