“Dicen que lleva 95 mil mentiras. Ya estaría debiendo $475 millones de pesos… tiene razón, senadora, ya se acabó varias mensualidades…”; en dichos nocomprobados basa la senadora panista Lilly Téllez su teoría de que el presidente Andres Manuel López Obrador le miente al país.

Por lo anterior, dijo que promoverá una iniciativa de ley para que el el presidente pague 5 mil pesos por cada mentira que diga.

Esto a raíz de la iniciativa propuesta por el partido Morena en la Cámara de Diputados que intenta aumentar las multas a quienes injurien a López obrador.

Como casi siempre, fua a través de sus redes sociales que la derechista Téllez arremetió contra el presidente, adelantando que ella será quien promueva que el titular del ejecutivo pague una multa por cada mentira emitida en cualquier espacio en el que se presente.

“Voy a promover una iniciativa para que el presidente pague de su salario 5,000 pesos por cada mentira que dice. En una sola mañanera se acabará su mensualidad”, publicó ayer en twitter.

“Inepto y mentiroso” dice Téllez sobre Obrador, a quien tundió en redes como es su costumbre; y aprovechó para preguntar en tono burlón en dónde debía depositar su multa por hablar así del mandatario; esto como respuesta a la propuesta de los diputados de Morena de multar a quien lo injurie.

La senadora del Partido Acción Nacional asegura que Morena quiere cobrarle a todo México por hablar mal del Presidente; esto mientras el mandatario unsulta a la ciudadanía desde que llegó al poder en 2018.

Ayer por la mañana durante su conferenci de prensa mañnera López Obrador aprovecho para manifestarse en contra de la propuesta morenista, dijo que no la necesitaba y que de aprobarse él la vetaría.

“Yo no sé quién hizo eso. Yo no lo necesito. Yo no lo promoví. Lo voy a vetar. ¿Eso para qué?”