De los 11 cuerpos sin vida localizados en el interior de cuatro fosas clandestinas ubicadas en un camino de terracería que conduce al canal de La Mesa, en una zona desértica y encontradas por el colectivo de buscadores y personal de la FGJE Sonora en San Luis Río Colorado, dos pudieron ser identificados, esto de acuerdo a lo que reportan familiares y amigos de las víctimas.
Aunque se está a la espera del resultado del examen de ADN, familiares lograron identificar los dos cuerpos femeninos encontrados en las fosas, estos corresponderían a las jóvenes Karen Guadalupe Carrillo Salcido de 21 años de edad, y Sheila Zarahy Casillas de 23 años, ambas tenían reporte de desaparecidas entre el 11 y 12 de enero.
El pasado 7 de marzo se dio por concluida la jornada de acompañamiento qué realizó la fiscalía de Sonora al colectivo buscando en San Luis Río Colorado, fueron siete semanas de búsqueda hasta que se logró dar con las jóvenes desaparecidas, de manera extraoficial se informo qué los cuerpos se encontraban violentados.
A través de redes sociales amigos y conocidos han presentado sus condolencias a las familias de las víctimas.
Cabe recordar que la fiscalía tuvo que realizar trabajos con ayuda de maquinaria pesada para el rescate de los cuerpos ubicados en las fosas.