— “Oye, Chaparrón ¿Sabías que la gente sigue diciendo que tú y yo estamos locos?”
Gilberto Lozano, líder del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA), ha arremetido en más de una ocasión en contra de la senadora Lilly Téllez, criticando principalmente su papel como oposición, incluso le ofreció 3 millones de pesos a cambio de presentar pruebas de la supuesta demanda que que interpuso contra el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Ahora el pleito que se traen estos dos es debido a que el líder #antiAMLO llamó a Téllez “conductora de programa grupero” y dijo en plena entrevista que ella “tiene la facultad de meterse un plátano completo en la boca”.
Lo anterior bastó para que la ex periodista y ahora senadora panista, procediera legalmente en su contra, o al menos eso aseguró en su cuenta de twitter.
“Agradezco de todo corazón las muestras de solidaridad ante la brutal vulgaridad del depravado que me insultó. Sus expresiones violentaron mi dignidad. Ya están en curso las acciones legales en defensa de mis derechos”, escribió Téllez.
La senadora recibió algunos mensajes de apoyo, entre ellos el de Javier Lozano, quien incluso comentó que el líder de FRENAAA debía disculparse.
Luego de esto y como Gilberto Lozano tiene para todos, se lo puso de vuelta y media responidéndo lo siguiente:
“Ahí queda para la historia y seguidores de este par de cobardes Ricardo Salinas y Javier Lozano Alarcón Los reté juntos a debate público en vivo. En el Twitter muy machitos defendiendo dizque causas nobles, cara a cara zurrados. Uno hipócrita con hijo violador y el otro un zángano”.