Por el homicidio de José Luis “N” y José Adán “N”, registrado en Hermosillo el 29 de agosto de 2019, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) capturó a Jesús Martín “N”, posteriormente, un Juez lo vinculó a proceso y le impuso prisión preventiva justificada como medida cautelar.
El imputado figura como probable participante en los hechos ocurridos en un domicilio ubicado en la calle De la Roca Final, en la colonia Pedregal de la Villa, donde dos hombres fueron asesinados con disparos de arma de fuego, en ese momento, una de las víctimas fue encontrada atada de manos y pies.
Basándose en un mandato judicial, el individuo fue detenido el pasado 17 de abril en el bulevar Rosales y Proyecto Río Sonora por agentes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), posteriormente, fue trasladado al Centro de Reinserción Social (CERESO) Hermosillo 1.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) continuará en el desarrollo del procedimiento legal en contra de Jesús Martín “N”, aguardando su pronta resolución en los tribunales con el objetivo de obtener una sanción ejemplar acorde a la gravedad de los hechos imputados.
Fuente: FGJE Sonora