Una enorme bandera de más de 10 metros puede verse desde gran parte de la ciudad de Hermosillo. Se encuentra en la punta del emblemático Cerro de la Campana.

Fue esta mañana, con motivo de la llegada del mes patrio el día de mañana, que el ayuntamiento de Hermosillo tuvo a bien izar la bandera mexicana en ese lugar.

La bandera fue puesta a toda asta en el Cerro de la Campana en donde el presidente municipal, Antonio Astiazarán Gutiérrez, presidió una ceremonia cívica en la que participaron las y los elementos de Seguridad Pública Municipal quienes rindieron los respectivos honores.

El presidente municipal celebró que así se inicie el mes patrio, y como parte de su discurso a los elementos de seguridad habló de la vocación de servicio.

“Esa vocación de servicio tiene que venir acompañada con una correspondencia de parte de la autoridad, del Gobierno Municipal y se basa, entre otras cosas, en mejorar las condiciones laborales de nuestros elementos de la corporación, el equipamiento y sobre todo mejorar a diario a través de la capacitación”, dijo Astiazarán quien aprovechó para reiterar el orgullo que dice sentir por el esfuerzo que hacen a diario.

Videl de Carlos Alberto Rivera guerrero (audiorock)

Este mes patrio nuestra independencia cumple 213 años.

La Bandera Nacional mide 12 por 8 metros y fue gestionada a través de Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Manuel Emilio Hoyos Díaz, informó el comisario general de Seguridad Pública de Hermosillo.