La Fiscalía ya investiga los hechos violentos en Guaymas, Sonora en los que quedaron sin vida tres personas. Esto fue registrado el día de ayer alrededor de las 6:00 pm en las calles Florencio Zaragoza y Baja California, en la colonia Petrolera, los cuerpos de las víctimas presentaban impactos de arma de fuego.

Las detonaciones activaron nuevamente el Código Rojo en el puerto, al llegar el personal de la fiscalía del Estado encontró dos vehículos con impactos y los cuerpos sin vida de tres hombres, así como tres armas de fuego de alto calibre, dos pistolas, siete cargadores abastecidos para arma de fuego, tres cubetas con poncha llantas y otros objetos.

Respecto a los hechos la Fiscalía ha informado lo siguiente:
“Sobre un Toyota Corolla, color plata, con placas de Sinaloa, quedó un cuerpo en el asiento del conductor, llevaba un chaleco porta cargadores con cinco cargadores abastecidos y en el asiento dos cargadores más, abastecidos con tiros calibre 7.62×39.

Además, se localizó una credencial vencida a nombre de José Ramón como elemento de SEDENA, al corroborar la información con autoridades militares se determinó que, el nombre señalado en la credencial, coincide con un elemento que causó baja el 1 de septiembre 2021.

En otro vehículo, un Jeep Cherokee, color gris, con placas de Arizona, se localizaron a dos masculinos más sin vida, no identificados, uno de ellos tenía entre sus piernas un arma de fuego tipo fusil, en la parte trasera del auto estaba un arma de asalto, un chaleco antibalas, 2 identificaciones del INE y tres cubetas con poncha llantas”.