Patricia Duarte Franco anunció el día de ayer su salida como funcionaria del gobierno del estado de sonora, esto luego del reciente acercamiento del gobernador Alfonso Durazo con Eduardo Bours.
Por congruencia es que decide retirarse de la dirección Programas Sociales de Sedesson, ya que en repetidas ocasiones se ha sentido decepcionada del nuevo gobierno encabezado por Durazo.
“No puedo ser parte de una administración estatal donde el titular del Ejecutivo se reúne con este personaje obscuro de la historia sonorense para hacer alianzas”, dice Paty Duarte refiriéndose a la reunión de Durazo con Bours.
Cabe recordar que el incendio en la bodega contigua a la #GuarderíaABC fue provocado y desembocó en una de las más grandes tragedias que el mundo ha visto, la muerte de 49 bebés, esto al final del sexenio de Eduardo Bours. Duarte, como víctima indirecta al ser madre de uno de los bebés que perdieron la vida ha luchado incansablemente por obtener justicia por su hijo y sus compañeritos, también por la no repetición esta tragedia.
Es ahí en donde asegura no ser congruente pues mientras labora para el gobierno de Durazo, este se reúne con uno de los responsables de la tragedia.
“Las manos de Bours y Calderón están manchadas de sangre, la sangre más sagrada que pueda existir: la de nuestros niños y niñas ABC
Alfonso Durazo”, expresó la madre ABC.
Paty Duarte informó a través de sus redes sociales que su salida será el próximo 31 de diciembre, esto para no dejar cabos sueltos en su dirección, pero que si debido a la publicación de su inconformidad mañana le piden la renuncia, ella la firma.
Duarte Franco, franca como siempre ha sido remata su publicación con un mensaje claro para el gobernador de #Sonora:
“Señor Gobernador Alfonso Durazo, lea y trate de entender la siguiente frase:
Ser o no ser
– William Shakespeare”.
Publicación de Patricia Duarte Franco: https://www.facebook.com/patricia.duartefranco.5/posts/pfbid02meCxSSy89YUwQiG22dHRNjJAq3KQ4VAqH6GGixkKLd1FSLL1fCe3ad85e2EsJNBnl