El Gobierno de Sonora, a través de Sedesson entregó la ampliación de la red de agua potable en la localidad de Yécora, municipio de Yécora.
Con una inversión de un millón 246 mil 427 pesos, esta notable inversión tiene un impacto directo en la calidad de vida de la comunidad, beneficiando a las y los vecinos de la localidad, a través del Programa de Infraestructura Básica “Barrio Vivo”.
La obra abarca la expansión de mil 194 metros lineales de la red de agua potable, alcanzando diversas calles de dicha localidad, así como la construcción de 4 cajas de válvulas de regulación, instalación de 25 tomas domiciliarias, conectadas a la red de agua potable y al tanque existente, las cuales garantizan el acceso directo a los hogares beneficiarios.
Finalmente, la titular de Sedesson, Wendy Briceño Zuloaga, resaltó la importancia de esta entrega, enfocándose en la calidad de vida de la localidad. “Esta obra marca un avance sólido hacia el acceso universal al agua potable, contribuyendo al bienestar y desarrollo sostenible de la comunidad. A través de la encomienda del Gobernador Alfonso Durazo Montaño hoy tenemos toda esta disposición de trabajo en conjunto para que los compromisos se concreten y se materialicen”, mencionó.
Fuente: Sedesson
- Iniciativa Sinaloa realizará dos encuentros para fortalecer la seguridad de mujeres defensoras de derechos humanos
- Ejidatarios de Caborca representan en Londres a comunidades despojadas
- Marilyn Cote fue detenida en Tlaxcala
- La desaparición del INAI es un mal augurio para la libertad de expresión y el periodismo
- Reciben título de licenciatura grupo de enfermeras y enfermeros que fueron estafados