Claudia Sheinbaum Pardo, candidata presidencial de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, hizo una fuerte acusación sobre como trabaja la casa encuestadora Masive Caller.

La candidata denunció que durante su campaña por la jefatura de gobierno de la Ciudad de México hace seis años, la encuestadora se acercó a su equipo de campaña para “orientar” las preferencias.

“Esta empresa se acercó a nosotros en 2018 solicitando recursos para orientar una encuesta, que nosotros no hacemos eso; las encuestas son las encuestas entonces por eso yo le llamo “Masive Lier”, que quiere decir mentira masiva, así se llama la empresa, las mentiras masivas”, afirmó Sheinbaum.

Este tema sale a colación luego de que el día de ayer la candidata del PRI, PAN y PRD, Xóchitl Gálvez aseguró a través de sus redes sociales que las encuestan indicaban que había empatado a Sheinbaum, dicha encuesta fue realizada por Masive Caller, misma que aseguraba que incluso Gálvez se encuentra por encima de la candidata de morena.