Ceci Flores, madre buscadora de Sonora, exigió a las autoridades de la Ciudad de México a realizar un examen por servicios periciales a los restos hallados en el supuesto “crematorio clandestino” y fosas clandestinas, halladas en la zona limítrofe de las alcaldías Iztapalapa y Tláhuac.

“Las autoridades quieren ocultar una verdad que duele (…) No buscamos culpables, queremos que no revictimicen a las víctimas y que no quieran desaparecer una verdad que está oculta en este lugar”, señaló la madre buscadora.

En redes sociales difundió un video en el que se le observa estar localizada en el lugar donde fueron hallados los restos.

“Hace 2 días la fiscalía concluyó que los cerros de ceniza que estaban aquí eran de animales y no de personas; pero después de “terminada” su “investigación”pusieron a 20 policías a cuidar “restos de perros”, escribió acompañado del video.

“Necesitamos que se haga un examen bien analizado por servicios periciales, que no lo hagan en una hora, porque sabemos que en una hora no se puede hacer un análisis de tal magnitud”, señaló.


Publicado originalmente en RioDoce