La vistual presidenta electa Claudia Sheinbaum dio un mensaje en el sexto aniversario del triunfo del presidente Andrés Manuel López Obrador, ahí afirmó que ella y el presidente son uno.

“Somos uno, compañeros, somos una”.

Comentó haber leído en un periódico ‘Claudia debe pintar la raya con Andrés Manuel López Obrador’, “sería pintar la raya con el pueblo de México. Nunca. Con el pueblo todo, sin el pueblo nada”.

Sheinbaum aseguró que tiene como objetivo es “guardar el legado del presidente Andrés Manuel López Obrador”, dijo sentirse emocionada de acompañar a López Obrador a sus giras de trabajo, las cuales son parte de la transición de gobierno misma que fue calificada por ella como “histórica”.

“No solamente todo lo que se ha hecho, lo que se muestra y la continuidad de mucho del trabajo, sino la posibilidad de seguir conversando lo que ha significado la historia de nuestro movimiento”.

Claudia Sheinbaum dijo que “para recuperar la esencia de la Revolución Mexicana”, las y los militantes de Morena debían difundir en las plazas la reforma al Poder Judicial, los nuevos derechos y la no reelección.

“Lo que significa la justicia social y lo que significa seguir trabajando siempre de lado y con el pueblo de México. Porque la democracia es eso: es un gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo”, finalizó.