Dámari Rocío Valdéz Arrredondo sigue en calidad de desaparecida y hasta hoy por la mañana la Fiscalía de Sonora no tenía nueva información. En medio de las medidas para prevenir el contagio del Covid-19 y las afectaciones económicas y sociales que el cese de actividades conlleva, estos aspectos parecen pasar desapercibidos.

La Alerta Amber por Dámari se activó hace 4 días, el sábado 28 de abril hacia las 4.00 de la tarde, aunque la desaparición de la menor se produjo el miércoles 26.

Según el reporte AASON #93/2020, Damari Rocío salió del ejido El Triunfo de la Comisaria del Poblado Miguel Alemán, municipio de Hermosillo. “Se cree que la menor puede estar en compalía de Carlos Daniel Arredondo Lara, de 21 años aproximadamente. Se teme por su seguridad e integridad, ya que puede ser víctima de algún delito”, reza la ficha de la Alerta.

Damari tiene 15 años, es originaria de Culiacán, Sinaloa, es de tez morena y complexión robusta, mide 1.40 mts aprox. Con 46 kg de peso, tiene el cabello largo ondulado y negro y los ojos color café oscuro.

Los teléfonos a los que puede llamar para información son 9-1-1 y el cel 66 23 00 80 07, de la FGJE.