El presidente Andrés Manuel López Obrador se peguntó si la oposición prepara un “golpe de estado técnico”.

También habló sobre la campaña de desprestigio en su contra que se ha dado en redes sociales, y que sabe los nombres de los gobernantes que la están financiado.

“Quien sabe qué encuestas están viendo, quien sabe que está opinando la gente que los trae tan nerviosos”.

“¿Van a dar un golpe de estado técnico? ¿Van a hacer un fraude electoral desde los tribunales, desde el Poder Judicial? ¿Le van a hacer caso a Claudio X González etc etc etc?”, dijo el presidente en su conferencia de prensa matutina.

El presidente no dejó ahí el tema, sino que advirtió que dará a conocer los nombres de los gobernantes que apoyan el financiamiento de las campañas en su contra.

“Estamos reuniendo información, pensando también si se da a conocer en estos días; en estos días vamos a resolver sobre eso”, explicó el presidente.

Y es que el pasado viernes 8 de marzo, el presidente comentó que sabía de los gobernantes que están financiando la campaña de desprestigio, por lo que el día de hoy fue cuestionado sobre el tema.

“Creo que ya llevo como 200 millones de menciones en redes sociales ❝presidente narcotraficante❞, ❝presidente narco❞, ❝AMLO narco❞, yo ni debería de decirles pero de una u otra manera es dinero de México, en una de esas es dinero del presupuesto. Hay gobiernos estatales o partidos que están utilizando dinero para eso. Dinero del presupuesto es dinero del pueblo”, dijo López Obrador el fin de semana desde el estado de Michoacán.

También dijo estar orgulloso de tener el segundo lugar a nivel mundial en aprobación, eso gracias “al pueblo que esmucha pieza” y a pesar de que ❝narco presidente❞ tuvo más menciones en redes sociales que el Súper Bowl; “Nos hacen lo que el viento a Juárez”.

Ayer el presidente comentó que “nunca había visto a los jueces tan activos”, al mencionar que ya no puede hablar de cierto periodista y de cierta señora y que recibió la orden de borrar algunas publicaciones, además de recibir la orden de no mencionar nada sobre el proceso electoral.

Lo anterior “con la amenaza de que van a levantar un listado de todas las supuestas infracciones que yo cometa para utilizarlas al momento de la calificación de la elección. Fíjense por donde van… y mis libertades?”, acusó el presidente.