Ayer por la tarde, alrededor de las 16:00 horas, una llamada a los servicios de emergencia movilizó a la Policía Municipal de Nogales, Sonora.

Al llegar a la casa ubicada en la calle Abraham Zahied, en la colonia Luis Donaldo Colosio, se encontraron con una horrible escena, una niña de 11 años en un charco de sangre con lesiones con arma punzocortante que le había realizado Jesús Bladimir “N”, de 23 años, pareja de su madre quien también había sido herida con la misma arma.

Con el feminicida plenamente identificado de inmediato se inició un operativo coordinado por la Agencia Ministerial de Investigación Criminal en el que participaron efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Policía Estatal y elementos municipales de Nogales.

El asesinato de la menor que en vida llevaba el nombre de Zafiro, se dio luego de una fuerte riña entre su madre, Encarnación “N”, de 39 años de edad, y Jesús. La violenta discusión llegó al grado de que Jesús Bladimir atacó a la mujer acuchillándola en el tórax.

Según han informado las autoridades, zafiro fue testigo del hecho y en un intento por defender a su madre se metió, por lo que recibió una herida fatal en el cuello, quedando sin vida en el lugar.

Hace unas horas la Fiscalía de Sonora dio a conocer que luego del operativo, Jesús Bladimir “N” fue ubicado y capturado; entre otras cosas gracias a la participación de la familia del detenido quien se encontraba en su domicilio ubicado en el bulevar los Álamos de la colonia Pueblo Nuevo.

Bladimir “N”, fue puesto a disposición del Juez Oral de lo Penal del Distrito Judicial Tres y recluido en el Centro de Reinserción Social de aquella ciudad.