Para conocedores de la buena música, pero también para quienes quieran enterarse “a bote pronto” de cómo vienen las nuevas producciones de artistas de varias generaciones, Libera Radio tiene el honor y el gusto de compartir el nuevo boletín de Jorge Tadeo Vargas, “Música a Quemarropa”.

También te puedes suscribir en sus redes sociales (https://www.facebook.com/jtadeo.vargas; @primaindie) y de pasos apoyas la producción de contenidos de calidad indiscutible.

***

Hace más de un año que decidí comenzar a escribir reseñas que yo llamo a bote pronto, pues estas las hago minutos después de escuchar el disco, mientras lo escucho por segunda vez -aunque no siempre es necesario escucharlo dos veces- y escribo más con la sensación que me va dejando escucharlo por primera vez.

Muchas de estas reseñas no las comparto, desde hace tiempo he decidió que, si no tengo algo bueno que decir de un músico, un disco, es mejor no decir nada. No pierdo mi tiempo, ya hay demasiada mala leche en el mundo para además contribuir con más. Así que mis reseñas siempre son de discos que me gustan o me dejan algo después de escucharlos, que me dicen algo
Las reseñas las he publicado todo este tiempo en mis redes sociales, principalmente en Facebook y debo decir que para mi sorpresa han gustado mucho y es el motivo que me llevo hacer esta especia de “newsletter” semanal.

La otra razón es que por motivos de salud no puedo mantener un trabajo estable -eso y que me he pasado la mitad de mi vida como activista profesional, lo cual no quiero seguir haciendo, después de una evaluación de mi vida actualmente- y tengo gastos en medicamentos, así que este boletín es una forma de contribución a mantener a raya mi mala salud de hierro (Joaquín Sabina Dixtit).

Acá no solo encontraran las reseñas, sino también algunos artículos, ensayos, entrevistas todo relacionado con la música, el cine, la literatura y porque aun considero que mi activismo se mantiene desde otra lógica, de vez en vez encontraran textos de ¿adivinen? Música y activismo. Espero disfruten este boletín, su información y no me queda más que agradecerles contribuir para que pueda seguir escribiendo y sobreviviendo.

Jorge Tadeo.

Pícale a la imagen: